sábado, 5 de noviembre de 2022

Agregar un grupo de contactos en Outlook

Para crear un grupo de contactos en Outlook, tenemos que pulsar sobre el icono marcado en rojo en la parte inferior del panel izquierdo de Outlook

Agregar un grupo de contactos en Outlook
 

En la pantalla que se abre sobre la pestaña de Inicio pulsamos sobre el icono Nuevo grupo de contactos.

 

Agregar un grupo de contactos en Outlook

Nos abre otra pantalla sobre la que pulsamos sobre la flecha negra que aparece sobre el icono Agregar integrantes en su parte inferior derecha.

Agregar un grupo de contactos en Outlook


Esto despliega un menú sobre el que elegimos la opción que deseemos, en este caso desde los contactos de Outlook. También podemos poner el nombre del nuevo grupo creado en la caja Nombre.

 

Agregar un grupo de contactos en Outlook

Elegimos las direcciones de correo que deseamos agregar a nuestro grupo

Agregar un grupo de contactos en Outlook


Una vez creado nuestro grupo de contactos podemos acceder a él desde Inicio -> Nuevos elementos -> Más elementos-> Grupo de contactos

 

Agregar un grupo de contactos en Outlook



No hay comentarios:

Publicar un comentario