Microsoft® Exchange Server 2010
Microsoft® Exchange proporciona mensajería confiable con protección integrada contra correo no deseado y virus. Con Exchange, los usuarios de una organización pueden acceder al correo electrónico, al correo de voz, a los calendarios y a los contactos desde una amplia variedad de dispositivos y desde cualquier ubicación.
Se descomprime el software y ejecuta el instalador (Setup).
Antes de comenzar en la carpeta updates de Exchange 2010 se pone:
Exchange2010-SP3-x64 y
Exchange2010-KB4018588-x64-es
Seleccionamos el Paso 4 para instalar Microsoft Exchange.
Seguimos las opciones del asistente y realiza una Instalación típica. Marcamos la opción para que se instalen automáticamente los roles y características necesarios.
Elegimos instalación típica y chequeamos la opción inferior que dice Instalar automáticamente los roles y las características de Windows necesarios para Exchange y pulsamos siguiente, ahora debemos especificar el nombre de la organización de Exchange.
Sale una advertencia sobre la instalación de servidor Exchange 2007 que no se podrá hacer tras la instalación, no nos afecta, damos a instalar ya que el resto de Funciones da OK.
Instalar el componente de Windows Proxy RPC sobre HTTP
La instalación puede dar un error y pedir que se instale el componente Windows Proxy RPC sobre HTTP, para ello, basta con abrir Herramientas administrativas > Administrador del servidor.
En Administrador del servidor, hacemos clic con el botón secundario en Características y, a continuación, en Agregar características.
En el Asistente para agregar características, en la página Características, activamos la casilla Proxy RPC sobre HTTP y, a continuación, hacemos clic en Siguiente e Instalar y reanudar de nuevo la instalación de Microsoft Exchange.
No hay comentarios:
Publicar un comentario