sábado, 30 de junio de 2018

Instalación de Jetstress 2010

Requisitos previos

Es necesario tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0 o posterior instalado en el servidor donde se ejecutará Jetstress. Exchange no debe estar instalado en ninguno de los servidores que utilizaremos  para su prueba.

La instalación de Jetstress 2010 requiere las siguientes tareas:

Copiar los archivos binarios ESE de Exchange en una carpeta de Jetstress
Instalar la aplicación Jetstress.
Instalar los archivos binarios ESE.

Copiar los archivos binarios ESE para configurar Jetstress 2010

Para obtener los binarios del Motor de almacenamiento extensible (ESE) que necesitamos para configurar Jetstress 2010, hay que hacer lo siguiente:

Copiar los siguientes de la instalación de Microsoft Exchange en la ubicación de instalación de Jetstress 2010:
ese.dll
eseperf.dll
eseperf.hxx
eseperf.ini
eseperf.xml

La ubicación de los archivos binarios ESE de un servidor con Exchange instalado será la de la tabla.


Instalación de Jetstress 2010




La instalación predeterminada para Exchange podría ser diferente de la ubicación de ejemplo para los binarios de ESE anteriores.

Descargamos y guardamos el paquete de descarga de Jetstress en una ubicación temporal (por ejemplo, C:\Jetstress_temp).

Instalamos los archivos binarios ESE, para ello copiamos los archivos en la carpeta de instalación de Jetstress. Por defecto, esta carpeta es "C:\Program Files\Exchange Jetstress".

Iniciamos el instalador de Jetstress haciendo doble clic en el archivo Jetstress.msi (C: \ Jetstress_temp \ jetstress.msi).
En la página de Bienvenida, hacemos clic en Siguiente. En la página Acuerdo de licencia, aceptamos el acuerdo y hacemos clic en Siguiente.

Instalación de Jetstress 2010

Todos los datos de rendimiento y los informes HTML se almacenarán en la carpeta de instalación.
En la página Seleccionar carpeta de instalación, podemos instalar en la carpeta predeterminada o Examinar para instalarla en otra ubicación y luego hacer clic en Siguiente. También podemos optar por instalar Jetstress 2010 para todos los que utilizan este ordenador o solo para el administrador que está actualmente conectado.

opciones de instalación de Jetstress

En la página Confirmar instalación, hacemos clic en Siguiente para instalar Jetstress 2010.  En la página Instalación completa, hacemos clic en Cerrar para salir del asistente de instalación. Hacemos clic en Inicio y luego en Exchange Jetstress 2010.
Jetstress requiere acceso de administrador local. Si el control de acceso del usuario está habilitado, tendremos que asegurarnos de iniciar el proceso JetstressWin.exe como administrador.
Al realizar el primer uso, hacemos clic en Iniciar nueva prueba. Jetstress intentará usar los archivos ESE que copiamos anteriormente. La primera vez Jetstress debe reiniciarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario